Blog de GABRIELL-V

AMNESIA


Dentro de mi corazón, hay un castillo el cual tu habitas, podía disfrutarte todos los días pero de repente dejé de verte, ya no te notaba y yo me sentía vacía, tanto que no podía dormir, pensar y demás.

 Estaba hueca y mi corazón se enfadó porque no te podía recordar.

Enfurecido durante meses alteró toda mi conciencia, hasta que tímidamente un día escuché tu voz, una canción me la hizo recordar.

Poco a poco tuve flashes, y de repente te sentí, allí estabas en la almena del castillo esperándome, te veía desde muy lejos ,abriste los brazos para recibirme y tus labios me sonreían.

Mi corazón me regañaba y me decía;       porqué?  Necesito a la otra mitad tráemela......, era un lamento tan fuerte que esa mitad mía comenzó a estremecerse y a llorar por su otra mitad.

Lo consolaba diciendo que el destino era así, mi corazón me atravesó con una caricia para poder llegar hasta el alma. Y de esa manera apaciguar la rabia emergida por el recuerdo y el dolor de la separación.

Tengo miedo de que me vuelva pasar, y que esta vez no haya nada q me pueda recordar tu voz, tu risa o tu mirada, no quiero perderme de nuevo entre la niebla y tampoco quedarme anulada teniendo a un corazón regañándome constantemente por alguien que no recuerdo

Y aún hoy me pregunto si es mejor olvidar o recordar.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: