Blog de GABRIELL-V

LABERINTO


El laberinto vive y se vá creando poco a poco y como en todos ellos, tenemos que hallar el camino pero,

 hacia donde?.

Nos movemos y van creciendo muros entre los dos cada vez que consigues sentir, cada vez, que vamos a reconocernos....

Siempre somos separados, porqué lo consentimos?

Nos engañan, nos chantajean, nos amenazan, y nos dan a elegir.

Son los métodos del laberinto, pero tanto tú como yo somos el final de nuestro hilo rojo y eso es irrompible.

Intentamos mirarnos siempre que podemos y tan sólo espiarnos conseguimos y no hablamos para que los muros no nos oigan. Solo hay un corredor en el que nadie puede impedirnos nada y por ahí  logramos vernos. Es el corredor de los sueños.

Eres débil corazón, representas la fuerza pero eres un sumiso de un muro falso que te ha engañado, y la sumisión hace que no veas la realidad.

Yo no te aviso de esa traición para que tu mundo no se derrumbe, para que sigas con tu preciada fantasía de su honestidad.

tu  crees que eres feliz de esa manera? , pero si me preguntas por ese muro en concreto no te mentiré, te diré lo que sé, entre tu y yo la mentira no existe.

Encuentras la felicidad junto a mí, 

Porqué lo sé? 

Porque cuando hablamos, nos recordamos, o nos sentimos se te dibuja tanto en la cara como en el corazón la misma sonrisa, sientes la armonía, la paz, tranquilidad. También se te dibuja una gran tristeza porque no podremos estar juntos.

 Escalo los muros y veo desde arriba el camino que conduce a la salida, lo veo y sé por donde hay que tomarlo, te aviso desde arriba pero no me oyes, de repente del muro empiezan a crecer enredaderas con grandes pinchos y comienzan a atarme las piernas para conseguir tirarme al suelo.

Hay mucha altura, los pinchos me rasgan la piel de las piernas, sangran,  miras al muro y me ves,.. Estoy herida, la sangre fluye de mí con ímpetu y no tengo mas fuerzas en mi cuerpo  para luchar.

 crees q estoy bien?

 Me ves bien? 

Así es como me quieres ver?

Sientes mi agobio y el muro hace q crezcan enredaderas anudándose en tus manos, pero las tuyas no tienen pinchos, tampoco te hacen daño, pero hacen que mires en otra dirección, hacia la del engaño, el chantaje, te ha vuelto a convencer.

Donde quedó la valentía y la determinación?

Cada minuto que pasa, tengo más enredaderas ahogándome, no reaccionas?

Ha hecho subir un muro mas gordo y mas alto, para que no puedas oírme ni verme, pero no me importa lo escalaré sé que puedo hacerlo, tú no?

Te digo un truco para lograrlo?          Solo hay que engañarlo como él lo hizo contigo.



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: