Blog de GABRIELL-V

INTUICIÓN



Cuando nos precipitamos advirtiendo de algo, lo calificamos de intuición.

Se trata de uno de los sentidos que podemos desarrollar poco a poco, solo hay que sentirlo y saber interpretar lo que se siente.

Conocer el cuerpo de uno mismo y saber calibrar la energía requiere de tiempo y esfuerzo. 

Muchas veces pasa desapercibida una persona así, pero es lo mejor que se puede hacer, ya que si nó te colocan pronto un cartel con un calificativo poco agradable, siempre será mejor que antes, .....nos quemaban como poco

Un hecho en la vida puede traernos esta cualidad o simplemente nacer con ella y desarrollarla involuntariamente, eso depende de la energía que tenemos dentro.

Al conocer de antemano varios hechos, también agobia, dá miedo, te predispone el cuerpo. Solo sabes que pasará, lo que es mas dudoso es cuando, eso es más difícil acertar.  Cuando se trata de algo malo el cuerpo tiembla y te dá una sensación de náusea, hiperventilación acusada con apneas, vértigo incontrolado, y unas ganas de echar a correr para alejarte de allí y volar bien lejos.

Cuando es algo bueno, lo sabes y no te lo puedes creer, te dá un nivel de excitación muy grande, con mucha paz, confirmación, y tranquilidad. Y sabes que pasará, la impaciencia y la emoción te inundan.

Cuando se trata de una persona que has visto como tu igual, es algo tan profundo y hermoso que quieres obtener esa felicidad al momento, te impacientas y con la mirada clavada en esa persona y con la mano en el corazón se le puede llegar a decir "Como vá a pasar para que retrasarlo más...". La otra persona evidentemente no lo sabe y se quedará pensando... " mas directa imposible".

Por eso hay que saber tener paciencia, para no quedar mal.

La intuición nos llega también a través de los sueños. Vemos hechos totalmente consolidados y cuando nos despertamos tenemos la sensación de seguir viviendo la dulce o amarga experiencia, puede ser multitud de hechos muy normales e incluso insólitos, el terreno de los sueños es un campo muy extenso en el que ciertos tipos de sueño tienen su propio significado y al sentirlos tan fuertes creemos que son parte de nuestra intuición y se cumplirán tal cual los vemos pero no es así, nuestro subconsciente trabaja de forma muy diferente a cuando estamos conscientes y pensamos.

Cuando dormimos nuestro cuerpo se regenera y nuestro cerebro no descansa, sigue trabajando, en otro plano. 

Al igual que los insectos y los animales denotan cuando vá a ocurrir un terremoto o una tormenta. Nosotros tenemos esa capacidad en nuestra mente para captar las emociones, reproducir las imágenes y desarrollar la cuestión, para alertarnos, o simplemente informarnos de lo que pasa o vá a pasar en nuestra vida y todo eso se hace mediante impulsos neuronales o una química descargada, ese terreno es muy desconocido aún.

Nuestro cerebro nos avisa y nos prepara para algo desconocido a través del sueño, nosotros luego interpretaremos esos sueños como intuición, premonición, o revelación.

Tienes que tener bien ordenados los sentidos y los significados de todo, porque sinó se errará. Hay una serie de sueños que tienen un significado, son los sueños reveladores, no son muchos pero son indiscutibles, tienen su significado.

Luego están los premonitorios, son los que tal como los sueñas luego es lo que pasa en tu vida. Estos siempre suelen avisar de algún hecho puntual y dilucidar su desenlace .

Luego están los sueños intuitivos, ocurren tanto despiertos como dormidos, sueles tener el sueño y a veces no querer despertar ya que te sientes tan feliz, que quieres revivirlo una y otra vez y no paran de llegarte flashes a la cabeza.

Muchas veces la intuición te hace dudar, sobre todo ante una situación de elección, eliges la que crees y al mismo tiempo sientes que te equivocas, lo mejor en ese caso es dejarlo y no elegir nada. una señal denotará lo que necesitas escoger, lo mismo no tienes por qué escoger.

Cuando a nuestra mente llegan multitud de flashes de una persona en cuestión, eso ya denota algo, no por eso vamos a soñar con ella, no, sino que soñamos por la fuerza con la que queremos recordar a esa persona. También ocurrirá que si las mentes de dos personas están mutuamente pensando uno en el otro, conectadas, nuestra mente generará esos sueños para informarnos de cual es el camino a tomar puesto que en la vida real seguro que nos colocamos demasiados topes para no andarlo, ....y por eso no lo vemos.

A veces sientes que piensan en tí una persona en concreto y con los medios que tenemos hoy en dia, te das cuenta de que es verdad, te conectas al mismo tiempo inclusive aciertas cual vá a ser el paso siguiente. Esa persona se sentirá primero enfadada y luego muy celosa ya que creerá que estas conectada toooodo el dia, también pensará que no es el único para tí. Cuando la realidad no es así, eso tan maravilloso no se consigue con otra persona, simplemente porque lo que manda es el corazón y se decidió por esta persona hace mucho, mucho, mucho tiempo.

Una vez escribí una novela, en ella estaba mi futuro escrito, todo lo fundamental escrito en ella, es ahora real. Mi destino en las islas, mi  trabajo, mis niños, mi casa y sobretodo lo mas importante mi hija. Todo lo notado, sabido o intuido se ha cumplido.

Esa novela nunca se editó ya que se trataba de una prueba o experimento o como se le quiera llamar. Fué entregada a una persona muy importante en mi vida, con el propósito de que la leyera. En ese momento yo no era nada. Solo tenía mis visiones escritas. Esa persona que recibió mi novela, me la devolvió con correcciones hechas, la leyó.

En tiempos presentes, puedo decir que mi novela a concluido. Todo lo visionado en tiempo pasado , por fin a ocurrido. El amor y el reconocimiento era lo único que faltaba y ya no es así, he sido reconocida y mi corazón descansa en paz. Esa persona ahora siente tan sólo una pequeña parte de lo que yo he sentido durante tantos años, pero ya no estoy nerviosa, ni impaciente como antes estaba. El futuro tan sólo se escribe, dentro de mi corazón.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: