Blog de GABRIELL-V

TE QUIERO


Los mensajes de deseo de una mujer se interpretan de diferentes maneras, los cuales todos quieren decir lo mismo............ Te quiero.

Con una mirada, mostrando un recuerdo, con una llamada, mandando un mensaje ..... 

Esas dos palabras mágicas q son tan temidas como deseadas son dadas en muy poquitas ocasiones y a una mujer le gusta oírlas de la persona que desea.

Con una vez dicho, basta para tirar esos grandes muros de protección que algunas mujeres poseemos.

Porque por mucho que se ame a esa otra persona no nos gusta adelantarnos, seguimos añorando el romanticismo, lo esperamos y nos gusta que nos mimen, que nos hagan sentir seguras y que nos abracen junto con un cálido beso haciéndonos saber esa persona que estaba deseando ver a su compañera.

El tonteo de ahora tu y ahora yo ya no sirve cuando estas con más de 40, los escudos creados como los del trabajo, familia, etc. Son excusas, que no llevan a ningún sitio ya que los dos conocen la verdad, y la verdad es que hay miedo en empezar una relación por ambas partes.

No sirven las excusas nada más que en la mente del que los crea.

La mirada ya no se quita sino que se mantiene, simplemente porque no nos queremos perder nada, ni un segundo de nuestra vida junto a esa persona.

Según en que etapa de la vida se encuentre esa mujer, se le dirá te quiero con mas rapidez o nó, en la adolescencia tardamos mucho.....pero en los años de madurez no podemos tardar tanto,  sabemos que no nos queda mucho tiempo y cuando estas bajando la cuesta, siempre habrá una piedra en la que tropezar, asi que si vamos cogidos de la mano de la persona que queremos  nos podemos ayudar mutuamente a no tropezar.

Será por cautela, será por miedo, será por prudencia, que es?  Se sabe que decirle a una mujer te quiero, cuesta  mucho, dar ese paso parece eterno, pero una vez dado, quedas liberado y hasta piensas en que si no hubiera sido mejor haberlo hecho antes, has perdido horas pensando cuando podías estar disfrutando de esos momentos que además si cada uno tiene su vida echa por otro lado esos momentos se reducen mas, pero hasta que eso pasa, los dos tienen esa impaciencia que los agota físicamente, porque piensan constantemente el uno en el otro casi todas las horas del dia, pensando si es verdad que el contrario está interesado.

Nos gusta que nos busquen, que se preocupen por nosotras y que nos llamen con cualquier excusa. Para demostrar el amor y el cariño no hace falta el contacto directo aunque si lo hay es mucho mejor, claro....

Esas dos palabras derrotan a cualquiera y muchas veces nos armamos de valor para decirlo y cuando ya hemos dicho el "te" viramos y cambiamos el quiero por cualquier otro verbo que nos venga bien y todo eso por cobardía, pasa en los dos sexos , pasa porque somos humanos, somos iguales, hombres y mujeres.

Necesitamos por tanto dar un poco de cuerda a aquel que le cuesta más y tener mucha paciencia.

Tenemos q hacer las cosas cuando nos salga del corazón y no cuestionarlas. Y si nos dicen te quiero agradecer esa valentía. Quien dice que el amor no es de valientes? Pues si alguien lo duda que haga el ejercicio del te quiero que verá como no lo dice al final. Es valentía, es halagador y es mágico ya que esa persona que lo dice pretende encontrar su respuesta positiva y no una humillación o tal vez una incoherencia que es aún peor.

Cuando lo dices es porque de verdad lo sientes. Pero si no lo dices se te encogerá el corazón.

Deseo que me digas..........te quiero.




Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: