Blog de GABRIELL-V

DONDE ESTÁ EL AMOR VERDADERO? PARTE 1



Donde está el amor verdadero?     Crecemos conociendo el amor de diferentes formas, aprendemos amar y dejamos que nos amen pensando en conseguir ese amor cumbre, la meta, el amor verdadero. Pero al tiempo nos damos cuenta de que ese amor no se deja ver ni dar a conocer hasta tiempo mas tarde,... cuánto?, un mes, dos, un año , diez. .......

 Entonces te das cuenta de que ese amor ha crecido tanto dentro de ti que se vuelve una condena, un castigo, lo puedes tener delante , cruzarte con él o no verlo nunca. Si tienes la Suerte de tenerlo delante algo pasará que os unirá para siempre u os separará, si os unís es para toda la vida y eso demuestra que los dos entes se han dado cuenta de su existencia, pero si os separáis es porque uno de los dos todavía no se ha dado cuenta de que lo que tanto busca lo tiene delante, muchas veces la inexperiencia nos hace cometer errores. Si te cruzas con él, en ese momento notarás que algo pasa, tu cuerpo te delata, quiere recibirlo, pero al no saber que pasa con esa emoción no sabemos encauzarla y nos limitamos a creer que nos ha dado frio, un mareo o simplemente..... cualquier otra excusa. 

Si no lo vemos nunca y ni lo sentimos, pasamos por nuestra vida de forma robótica, haremos las cosas por inercia, nos casaremos por intereses X, tendremos nuestros hijos porque es ley de vida, los amaremos con total devoción, serán nuestra vela hasta que en el final de nuestros días, cuando la senilidad comienza y dejamos de reconocer a los que queremos , es cuando nuestro ente empieza a fluir y quiere localizar a su igual a su amor verdadero, si perecemos por X circunstancias nuestro amor verdadero no tardará en unirse a ese ente que ha abandonado el cuerpo.  

Ya lo tienes localizado , sabes que tiene un físico, que tiene voz, que ya has disfrutado del amor junto a él,  pero ahora tiempo mas tarde ya tenéis vidas separadas y ahora no consigues nunca tocarlo, ni olerlo, ni escucharlo. .... Porque simplemente no está donde tu quieres q esté, a tu lado, sino en otro lugar muy diferente inclusive ni en ese momento... piensa en ti. 

Y nuestro ente quiere y necesita de su igual y entonces nos ilusionamos. Pero vivimos de la ilusión y de la esperanza y no  queremos vivir  una agonía, y por ese motivo intentamos volver a verlo, para que la chispa siga encendida y jamás seamos olvidados, para que simplemente ese ente reconozca al tuyo como su amor verdadero y poder estar unidos  El amor platónico no tiene nada que ver con el amor verdadero, el platónico es aquel que conocemos en nuestra adolescencia y torpemente hacemos las practicas del amor, se nos queda como secuela en la cabeza y conforma nos desarrollamos hacia la edad adulta nos queda como estigmatizado de manera que recordamos lo bonito de como nos sentíamos y como deseábamos a esa persona y después viene la parte fea, de como fué la convivencia, relación, hábitos adoptados, etc.. 

Son muchos factores que determinan que nos gustó mucho pero que no volveríamos a caer en el mismo error. Es una relación basada en la atracción física, porque lo que hay por detrás no lo queremos, es mas, intentaríamos cambiarlo, sin conseguir nada y volveríamos a caer en el mismo error. 

Sin embargo, el amor verdadero, no tiene nada que ver con amor platónico. El verdadero no lo escoges tu sino que el te encuentra, aunque te atraiga físicamente, como haya un amor platónico de por medio no querrá ni el acercamiento aunque sabrá que ahí pasa algo bueno, pero lo dejará pasar. Por miedo a fallar a su amor platónico, es necesario darse cuenta de que este amor es un capítulo a parte y sinó queremos no nos liberamos de él. El amor verdadero estará ahí aguardándonos, y cuanto antes vayamos en su dirección antes encontraremos la paz y al mismo tiempo la euforia de la felicidad. En mi caso, cuando lo ví por primera vez, no me gustó, no era mi tipo, me parecía de andares chulescos y mirada altanera. Lo deseché de momento, me quería ir, mi cabeza de momento empezó a trabajar para crear una excusa para salir de allí, pero cuando sus ojos tuvieron contacto con los míos, es como si me lanzara una conexión de la que no podía huir. Tardé meses en darme cuenta de quien era, pero después ya era tarde. Con esto quiero decir que no se escoge, sino que se encuentra y se reconoce. Todo lo que te hará será protegerte para que no te haga daño su negativa o simplemente cuidarte.   Necesitamos saber , y siempre nuestro amor verdadero fluirá y se dejará ver aunque solo sea tímidamente, para hacernos saber que sigue ahí y que no nos podemos olvidar de él por mucho que lo llegáramos a necesitar, si exacto, para evitar la agonía del alma.  

Durante la vida ,esas dos almas que siempre han estado juntas se separan al tomar un cuerpo , Por suerte o por desgracia se reencuentran sin saber nada el uno del otro, se dan por conocidos, se estudian y se dan cuenta de que se aman sin ningún tipo de freno, pero siempre ocurre algo y eso es el amor, surge, y todos tenemos en realidad miedo a amar , tenemos miedo al fracaso, tenemos miedo de desnudar nuestra alma ante la persona equivocada, miedo a que no sea nuestra verdadera pareja, nuestro amor verdadero. 

 Que caprichosos son nuestros pasos  por la vida. Esta vida es dura, es cruda, es fascinante e interesante, y siempre queremos contarlo todo y no olvidar nada pero en realidad lo que queremos es hacerle  saber a nuestro amor verdadero todo lo que nos pasa.  Demostrarle que seguimos vivos y no gracias al recuerdo, que deseamos seguir conociendo y experimentando cosas aunque el no este presente, que queremos vivir otras cosas a parte de su único recuerdo y que hay cosas por las que se debe de luchar con o sin él.  entonces.... Que es mejor conocerlo o nó.   


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: